Blog

AUDÍFONOS INVISIBLES: AUDÍFONOS DISCRETOS QUE NO SE VEN.

Llevar audífonos es una necesidad básica para los que padecen una pérdida auditiva. Los audífonos, conocidos popularmente como a sonotones, nos ayudan a mejorar nuestra salud auditiva y nuestra calidad de vida. 

Aunque sabemos que es imprescindible llevar los audífonos cuando tenemos un problema auditivo, muchas veces nos preocupa si los audífonos se verán mucho o no. 

 

→ También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber antes de ponerte aparatos para la sordera ← 

 

Es natural que nos inquiete el aspecto, las sensaciones estéticas y, sobre todo, que pensarán los demás al ver que llevamos puesto. Para aquellos que se preocupan para que no se les vea los audífonos, actualmente hay los llamados audífonos invisibles. 

Desde Audison, centros de salud auditiva, te explicamos la oferta de audífonos invisibles y estéticos  que hay en el mercado actual. 

 

¿Que son los audífonos invisibles? 

Los audífonos invisibles  son un tipo de audífonos pensados para que se vean lo menos posible. Hay de diferentes marcas y tipos. En general se trata de audífonos realmente pequeños. Estos se ajustan al color de la piel y así son casi invisibles y discretos. 

Con el uso de este tipo de audífonos invisibles nadie notará que estás utilizando una ayuda auditiva. De esta manera se pueden llevar los audífonos sin preocuparse de que la gente se quede mirando el aparato para la sordera. 

Actualmente podemos afirmar que todos los audífonos son realmente discretos y pequeños. Aunque desde Audioson queremos destacar dos tipos de audífonos invisibles que son realmente discretos. 

 

Los audífonos invisibles Open Fitaudiofons-adaptacio-oberta-darrera-orella-open-fit-audioson

 

Los audífonos Open Fit  son un tipo de audífono que se considera invisible por su gran discreción. 

 Trata de audífonos de adaptación abierta. No nada más son discretos sino que también son muy cómodos. Este tipo de audífonos invisible se sitúa detrás de la oreja. Con un tubo extremadamente pequeño y un muelle que se sitúa dentro del canal auditivo, amplifica el sonido.

A pesar de ponerse detrás de la oreja, los audífonos Open Fit son casi invisibles. Hay un amplio abanico de colores a escoger que se adaptan al tono de la piel y el pelo. 

 

Los Audífonos invisibles Intra

audiofons-intra-dincs-orella-audiosonOtro tipo de audífonos que se pueden considerar audífonos invisibles son los del modelo de audífono Intra. Este tipo de audífono se coloca dentro del canal auditivo directamente, es decir, dentro de la oreja. 

Los audífonos Intra son pequeños y se fabrican a medida. Así pues son audífonos que a duras penas se pueden ver, ya que no tienen ninguna parte situada al exterior de la oreja. 

 

 

 

 

Con los audífonos invisibles  te aseguras poder disfrutar de una buena salud auditiva y a su vez olvidarte de las consecuencias estéticas que te pueden provocar. ¿Vas a dejarlos perder?