Blog

Audioson, centros de salud auditiva en Girona

En Audioson somos conscientes de que la salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas. También la salud auditivaEn este sentido escuchar bien y tener una buena comunicación con las personas que más queremos nos permitirá tener una buena calidad de vida. Con ella podremos disfrutar de la familia, los amigos, el trabajo y nuestro entorno en general.

Sabiendo de la importancia de la salud auditiva en Audioson queremos ayudarte a cuidarla.

 

Audioson ¿Quienes somos?

En Audioson somos especialistas en salud auditiva y sordera en el territorio de Girona. Nuestra empresa nació el año 1987 con el objetivo de ofrecer soluciones auditivas para proteger y recuperar la audición de los pacientes en la provincia de Girona.

Tratamos la salud auditiva en todos sus aspectos y lo hacemos desde la proximidad y la individualidad.

Desde la pérdida auditiva gradual o hipoacusia, que cada vez tiene más afectación entre la población, pasando por la sordera y los problemas menores de audición. También ofrecemos soluciones de complementos auditivos o tapones de protección auditiva que se pueden necesitar en nuestro día a día. Todo esto nos ha permitido convertirnos en un referente de salud auditiva en Girona y Barcelona.

En Audioson hemos hecho una apuesta para dar a nuestros clientes la mejor calidad. Por esta razón trabajamos con las mejores marcas del mercado. Ofrecemos los audífonos que pueden dar una mejor solución a nuestros clientes. Trabajamos con marcas de audífonos de gran calidad como Signia-Siemens, Starkey y Microson entre otros.

 

→ También te puede interesar: Las mejores marcas de audífonos del mercado 

 

Nuestros centros de salud auditiva en Girona y Barcelona.

A lo largo de los años nuestra familia ha ido creciendo y Audioson se ha expandido por todo el territorio catalán. Actualmente tenemos centros de salud auditiva en Girona y Barcelona. Es en este territorio de Girona y Barcelona donde ofrecemos nuestros servicios.

A diferencia de otras marcas, esto nos permite tratar a nuestros pacientes de una manera más cercana. La proximidad de Audioson es una ventaja que se traduce en:

  • Comodidad para nuestros clientes y posibles clientes.
  • Rapidez y facilidad para entender los problemas del paciente.
  • Un trato personalizado e individualizado donde todos los pacientes son diferentes y tratados como tal.
  • Acompañamiento durante todo el proceso de salud.
  • Valor en las relaciones sociales y el trato único ofrecido.

 

Audioson en Girona, Olot, Bañolas, Vulpellac y Vic.

Nuestro centro de salud auditiva en Girona, así como las tiendas de Olot, Bañolas, Vullpellac y Vic tratamos cualquier problema de salud y pérdida auditiva.

 

 

¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso: