Blog

Compromiso solidario de Audioson: Colaboramos con Cártitas Girona

Audioson somos una empresa comprometida con nuestro entorno territorial y social más cercano. Creemos que hace falta volver el impacto que generamos en nuestro día a día con nuestra actividad económica a la sociedad que nos acoge.

Por esta razón siempre que podamos intentamos col·laborar con las entidades sociales de Girona cerca nuestro. El compromiso solidario de Audioson es uno de los pilares que da valor a nuestra empresa.

 

El compromiso solidario de Audioson con Cáritas Girona.

Desde el año 2000 Audioson colabora con cáritas GironaEs posible gracias a un convenio entre la empresa y la entidad establecido hace 20 años.

Gracias a este convenio Audioson da todos aquellos audífonos que no tienen utilidad comercial pero que funcionan perfectamente a Cáritas de Girona. Estos audífonos sociales son destinados a personas que padecen pérdida auditiva. Estas personas que no tienen recursos económicos suficientes para acceder a estos productos de salud.

Gracias al acuerdo entre Audison i Cáritas, desde el 2013, hemos podido repartir 17 audífonos sociales. Estos Audífonos ya los están utilizando 17 personas que padecen pérdida auditiva.

 

También te puede interesar: ¿Qué es la pérdida auditiva? Tipos y causas

 

Estamos encantados de ser una ”Entidad con Corazón” de Cáritas de Girona que aporta su granito de arena. Esperamos que esta colaboración pueda durar mucho tiempo.

 

atencio-personalitzada-centre-auditiu-girona-audioson

 

¿Cómo puedes ayudar al compromiso solidario de Audioson?

Por otro lado tu también puedes aportar tu granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan con Audioson y Cáritas.

En todas las tiendas Audioson del territorio de Girona y también en Vic podrás encontrar un panel de Cáritas. Allí podrás hacer una donación personal y voluntaria. 

El dinero que Audioson recoge de estos paneles en sus tiendas se destina a comprar audífonos sociales. Posteriormente se reparten entre aquellas personas de Cáritas que lo necesiten.

Si quieres colaborar con el compromiso solidario de Audison con Cáritas te esperamos en nuestras tiendas Audioson. No solamente mejorar tu salud auditiva sino que también ayudas a la sociedad que te envuelve.